El emotivo mensaje de Ana Obregón para despedir el año y sus "80 días de hospitales"

El emotivo mensaje de Ana Obregón para despedir el año y sus "80 días de hospitales"

"Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York".

Ana ObregónGetty

2018 no ha sido un buen año para Ana Obregón. El cáncer que padece su hijo, Álex Lecquio, ha sido el protagonista de sus vidas durante los últimos meses. Sin embargo, ambos terminan el año con una sonrisa, tal y como ha asegurado la presentadora, actriz y bióloga en su cuenta personal de Instagram.

Obregón ha escrito un emotivo mensaje para despedir el año junto a una ilustración en la que aparecen ella y su hijo brindado y llevando los rascacielos de Nueva York por sombrero.

"Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa", afirma la presentadora en el mensaje. En él, cita una canción de Dani Martín que dice: "¡Qué bonita es la vida! Tan bonita que a veces se despista....".

Obregón ha aprovechado para dar las gracias a todo el mundo: "A todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo. Gracias a los científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el Gobierno. Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura".

La presentadora ha terminado dando las gracias a su hijo por darle "esta lección de vida" y deseando a sus seguidores que tengan "un 2019 lleno de salud".

"¡Que le den al 2018!", concluye.