El Gran Wyoming cuenta lo que le ocurrió al ir solo a un restaurante: dice mucho de cómo es

El Gran Wyoming cuenta lo que le ocurrió al ir solo a un restaurante: dice mucho de cómo es

Ha dicho que es “la secuencia más triste que recuerdo de mi existencia”.

Wyoming en 'Usted está aquí'.USTED ESTÁ AQUÍ

El Gran Wyoming acaba de estrenar Usted está aquí en Atresplayer, un programa donde el presentador de El Intermedio habla de la vida con el escritor y cineasta David Trueba.

En el primer capítulo, Wyoming se ha adentrado en el concepto de Patria para tratar de explicar qué es para él y para los demás. En ese programa mantuvo una charla con el pianista británico James Rhodes donde el músico elogió la forma de vivir de los españoles.

En el segundo programa, Trueba y Wyoming han abordado un tema también muy español: los bares. Ha sido al inicio de este capítulo donde el presentador de laSexta ha revelado una curiosa anécdota un día que tuvo que acudir solo a un restaurante a comer.

El cineasta le ha preguntado al presentador si suele ir solo a los bares. Él ha comentado que “jamás” pero que a veces “ocurre”. Ahí ha pasado a relatar “la secuencia más triste que recuerdo de mi existencia”.

Wyoming viajó a Santiago de Compostela para la presentación de una novela, el señor de la editorial no se pudo quedar a comer por un imprevisto y tuvo que ir a comer solo al restaurante.

“Me siento en una mesa yo solo y aparece un camarero con una bandeja de marisco como para el emérito y me la deja ahí. Me veo con la bandeja, me giro así y me veo a toda la gente ‘hostia, cómo se ponen los rojos, hijos de puta’. Y yo allí macho, con esa bandeja que me dio la pena mora”, ha relatado antes de dar paso a una reflexión sobre cómo vive la vida.

“Yo eso solo lo disfruto con alguien en frente diciendo ‘joder cómo está esto macho’ o ‘cuando pruebes esto...’. Y ahí me meto siete botellas de vino y soy el más feliz”, ha añadido ante la atenta mirada de Trueba.

“No lo disfrutas si no lo compartes”, ha apostillado el cineasta. “No lo disfruto en absoluto”, ha añadido Wyoming tras la anécdota que deja entrever cómo es su personalidad.

Le ha respondido Trueba que, sin saberlo y sin ser practicante, el presentador tiene el catolicismo dentro: “Es decir, amar es compartir, disfrutar es compartir. Tú una mariscada si no hay otro para estar ahí...”.

“Es compartir si hay suficiente. Si no le hubiese dicho póngale unos huevos fritos al caballero”, ha finalizado entre risas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es