'El Hormiguero', obligado a dar explicaciones tras las controvertidas palabras de Pablo Motos a Albert Rivera

'El Hormiguero', obligado a dar explicaciones tras las controvertidas palabras de Pablo Motos a Albert Rivera

Una frase provocó la indignación de los espectadores.

Albert Rivera en 'El Hormiguero'.Antena 3

Pablo Motos entrevistó este lunes en El Hormiguero (Antena 3) al líder de Ciudadanos y candidato a las próximas elecciones generales del 10-N, Albert Rivera. Durante el programa, se trataron diferentes asuntos de actualidad, entre ellos, todo lo relacionado con Cataluña y los disturbios tras la sentencia del Tribunal Supremo al juicio del ‘procés’.

Rivera, que condenó la violencia y criticó la actitud de Torra durante todas estas jornadas, también le contó que el presidente de la Generalitat iba a cortar carreteras con el coche oficial.

“Me quiero poner en tu contra pero no puedo”, le respondió Motos. “Ya sé que no eres muy fan de Torra”,  le comentó Rivera al presentador. 

Fue esa frase, el “me quiero poner en tu contra pero no puedo”, la que más calado y repercusión tuvo. Los espectadores inmediatamente mostraron en redes su malestar.

La repercusión de esas palabras ha provocado que el propio El Hormiguero tuviera que salir a dar explicaciones.

“Pablo Motos no apoya a Albert Rivera ni a ningún líder político. ‘Me cuesta mucho no estar de acuerdo contigo’ ha sido la respuesta de Pablo Motos a que el presidente de Cataluña no puede cortar carreteras”, ha tuiteado el programa junto al hashtag oficial.