El motivo por el que Susanna Griso no está presentando 'Espejo Público'

El motivo por el que Susanna Griso no está presentando 'Espejo Público'

Regresa este miércoles.

Susanna Griso en Antena 3.Antnea 3

Los espectadores que hayan puesto Espejo Público este martes se habrán extrañado de no ver al frente del programa de Antena 3 a Susanna Griso. Su sustituta en los periodos vacacionales, Lorena García, ha sido la que estaba presentando el espacio.

La ausencia de este lunes de Griso chocó menos que la de este martes. Sin embargo, el motivo no es ningún tipo de enfermedad ni nada de urgencia. La razón es que la periodista se encuentra de vacaciones en México.

Si este lunes, El Confidencial ya avanzaba que se encontraba terminando un viaje internacional y que regresaría este miércoles al plató, hoy García ha confirmado durante una entrevista que se encontraba de vacaciones.

Además, la propia Griso ha publicado en las últimas horas en su perfil de Instagram varias imágenes del viaje que está haciendo por Cuixmala, en el estado mexicano de Jalisco.

“Cuixmala, un palacio sacado de las Mil y una noches dentro de una reserva natural frente al mar del Pacifico mexicano”, ha escrito en una de las imágenes Griso.

En otra en la que reflejaba una puesta de sol única ha asegurado que se despide de “uno de los lugares más bellos del planeta”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es