El relato íntimo de Sara Carbonero sobre el regreso de La Roja tras ganar en Sudáfrica

El relato íntimo de Sara Carbonero sobre el regreso de La Roja tras ganar en Sudáfrica

Resurge la periodista...

Sara Carbonero se está acordando mucho del Mundial de Sudáfrica. Se cumplen ocho años desde la final histórica que ganó La Roja, un momento única en la vida de la experiodista.

Primero le ha gastado una broma a su marido, Íker Casillas, a cuenta de algo que comparte la mayoría de los españoles: ¿dónde estabas cuando la selección se alzó con la victoria en 2010? Todo el país sabe dónde estaba ella porque se besó ante las cámaras con el exportero.

Y ahora ha compartido un relato mucho más personal e íntimo de lo que vivió. Es la experiencia, no de la mujer de una estrella del fútbol, sino de una experiodista de renombre que cubrió el evento deportivo más especial que se recuerda en este siglo.

Junto a una foto de un vestido muy especial de entonces, Carbonero ha recordado cómo fue regresar a España y sentir de verdad lo que había ocurrido, cómo fue la preparación para cubrir las celebraciones de los fans y cómo la hace sentir ahora, ocho años después.

Los comentarios todos van en la misma línea. La gente se acuerda de dónde estaba, cómo lo celebró, aseguran que Carbonero estaba (y está) muy guapa y esperan que se repita en Qatar 2022. ¿Ocurrirá?