El supermercado Covirán pone Twitter patas arriba con su respuesta a este tuit

El supermercado Covirán pone Twitter patas arriba con su respuesta a este tuit

Lleva casi 3.000 'me gusta' en pocas horas.

Tuit de CoviránTWITTER COVIRAN

Covirán es uno de los supermercados de referencia en el sur de España. Con más de 60 años de historia, esta cadena con sede en Granada ha logrado una importante repercusión en Twitter con su respuesta a un tuit sobre Fernando Alonso.

Un usuario de la red social del pájaro azul ha cogido una imagen del supermercado y ha pintado sobre ella una especie de circuito de Fórmula 1 como homenaje a Fernando Alonso y su famoso ‘El Plan’.

“Quedan 5 domingos para que El Nano se vuelva a subir a un Formula 1. Acabo de ir al @Coviran y creo que estoy empezando a tener alucinaciones...”, ha escrito un tuitero en referencia al piloto español y ganador de dos mundiales.

La cuenta oficial de Covirán ha respondido al mensaje diciendo: ”Increíble. Obviamente Covirán rima con #ElPlan porque algo sabemos. #VamosNano”. Un mensaje que tiene en pocas horas casi 3.000 ‘me gusta’ y más de 200 compartidos.

Pero, ¿qué es eso del plan? Ni Fernando Alonso lo sabe.

Algo que empezó como una broma en redes sociales ha terminado por ser una frase recurrente para los amantes de la Fórmula 1 y del piloto asturiano.

“Yo tampoco sé qué es ‘El Plan’. Queda mal decirlo, pero tampoco sé lo que es”, dijo Alonso en un programa con el futbolista Joaquín y el jugador de baloncesto Fernando Romay.

“Es una cosa que ahora tienen las redes sociales y yo empecé a hacerlo también. Creo que es parte del plan el no saber exactamente qué es ‘El Plan’. Hay que apostar”, dijo también el piloto.

Los usuarios de Twitter adscritos a esta teoría aseguran que ‘El Plan’ pasa por la coronación de Fernando Alonso como campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en 2022.