El tuit de Alberto Garzón que muchos aplauden por lo que dice de Évole y su 'Salvados' sobre la peli 'Campeones'

El tuit de Alberto Garzón que muchos aplauden por lo que dice de Évole y su 'Salvados' sobre la peli 'Campeones'

"¡Seguimos!"

TWITTERTWITTER

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha publicado un tuit que ya es viral en el que agradece al periodista Jordi Évole que diese voz en su último programa de Salvados a los protagonistas de la película Campeones, interpretada por discapacitados intelectuales.

En su programa, Évole ha sentado en torno a una mesa a los actores, donde ha podido escuchar sus reivindicaciones y miedos, entre otras cosas. Entre esas otras cosas estaba la política y la opción de voto de los intérpretes. En este contexto, uno de ellos —Julio— reconoció que a él le gustaría ver a Garzón de presidente: "A mí me hubiera gustado como presidente Alberto Garzón, porque es un tipo sensato y sabe... pero como se ha unido con Podemos", argumentó.

  TWITTERTWITTER

Las palabras de agradecimiento del propio Garzón a Julio tampoco se han hecho esperar: "Gracias a Julio por estas palabras durante la entrevista. :-) ¡Seguimos!", ha escrito.

El mensaje del líder de IU ha necesitado pocas horas para ser viral, con 2.400 'me gusta' y unas decenas de comentarios, la mayoría de ellos alabando a los protagonistas del filme de Javier Fesser:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard