Elisa Mouliaá (TVE) anuncia una importante noticia personal

Elisa Mouliaá (TVE) anuncia una importante noticia personal

"Estoy flipando".

Elisa MouliaáGTRES

La actriz Elisa Mouliaá, popular por sus papeles en series como Águila Roja y Olmos y Robles y por presentar en TVE el programa TVemos, ha anunciado en Twitter que está embarazada.

“Si amigos, no he bebido mucha birra. Estoy embarazada y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta. ¡Nos vemos en 2 minutos!”, escribió en la red social poco antes de que diera comienzo su programa.

En las respuestas a otros usuarios, Mouliaá ha admitido que está “flipando” con este “proceso tan bonito”.

La actriz se casó este verano con su novio, el australiano Shaun, en una espectacular ceremonia celebrada en los acantilados de Maro-Cerro, Málaga.

Mouliaá llevaba un vestido diseñado por Valenzuela Atelier con escote halter, bordado de hojas y espalda completamente descubierta.

“La espera. El olor a buganvilla. Mamá desmayadita por las esquinas

Papá y sus bromas malas. @borja_mre salvándome la vida desde por la mañana. Rafa llegando sin dormir desde alguna perdida montaña. Ellas, descosiendo los nervios y vistiendo la magia (@jana.esc@marriet92@nina_kmil@lauratoledo_oficial)

Mis titis, los scauts, mis artistas, @reactingtalent y toda mi familia. Los valientes aussies que cruzaron el charco para chapotear y bailar hasta las mil..

El calor y los besos que fueron y ya no se marchan... Ya no se marchan”, escribió la actriz junto a las fotos del momento.