Enseña lo que se ha encontrado en casa de su abuela tras volver de fiesta y va camino de romper Twitter

Enseña lo que se ha encontrado en casa de su abuela tras volver de fiesta y va camino de romper Twitter

La imagen supera los 110.000 'me gusta'.

El mensaje publicado en redes sociales.TWITTER

La usuaria @abrusabia ha compartido en su cuenta de Twitter la sorpresa que se ha llevado al regresar a casa de su abuela junto con una amiga, después de salir de fiesta.

Según ha explicado la protagonista en redes sociales, antes de salir con su compañera avisó a su abuela de que cada vez que volvía de fiesta de madrugada, regresaba con mucha hambre.

“Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (en la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra (da) hambre a la madrugada”, ha detallado la joven.

Después de poner en contexto lo sucedido, ha mostrado su sorpresa por lo que vio nada más entrar en la casa de su abuela. “Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”, ha señalado.

Tras ello, la joven ha publicado una imagen en la que aparecen dos platos de pasta con tomate, pan y los cubiertos colocados en la mesa del comedor.

La abuela de la protagonista preparó comida para su nieta y su amiga por si tenían hambre al regresar a casa y le dejó una nota de la que todo el mundo habla: ”¡Dulces sueños!”.

La publicación supera los 110.000 me gusta en menos de un día y ha generado comentarios de todo tipo: