Envía por WhatsApp esta mítica frase de Rajoy y la reacción que recibe revienta Twitter

Envía por WhatsApp esta mítica frase de Rajoy y la reacción que recibe revienta Twitter

Lleva ya 63.000 'me gusta' y 10.000 compartidos.

La conversación viral con una frase de Rajoy.Twitter

La trayectoria del exlíder del PP Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España dio para mucho. El político conservador, más allá de sus políticas, dejó frases y momentos que han pasado a la historia.

Una de las más destacadas y que más repercusión tuvo fue la que pronunció en marzo del 2018, durante la firma del Protocolo entre Extremadura y la Administración General del Estado para el reconocimiento de la colaboración en materia ferroviaria y aérea.

“Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible”, afirmó Rajoy.

El tuitero @crayfe ha enviado por WhatsApp esta frase y ha recibido una reacción que, tras compartirla en su perfil de la red social del pajarito, se ha vuelto viral.

″¿Por qué eres tan bonito?”, le han contestado al usuario, antes de que este haya reconocido que se trata de una frase de Rajoy.

“No os voy a mentir, el comentario se lo solté de forma irónica y no me esperaba esa reacción, y me dolió reconocer que era una frase de Rajoy”, ha afirmado en otro tuit.

Además, ha completado en otra publicación la conversación. “Bobo, te digo que estoy espesa y te burlas de mí”, le han respondido, tras haber confesado que la frase la pronunció el expresidente.

El tuitero le ha comentado que, tras ver su reacción, ha estado a punto de callarse, pero no ha podido: “Pero es que no soy capaz de mentir, es mi debilidad”. “Te odio, mira qué fácil”, ha sentenciado la receptora del mensaje.

La publicación se ha hecho viral y ya lleva en Twitter más de 63.000 me gusta y 10.000 compartidos.