Espinosa de los Monteros dice que no va a hablar más de Olona y acaba dejando este recado

Espinosa de los Monteros dice que no va a hablar más de Olona y acaba dejando este recado

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox ha hablado en una rueda de prensa en Talavera de la Reina.

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. Eduardo Parra/Europa Press via Getty Images

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha sido preguntado directamente por Macarena Olona, ha dicho que no va a responder más sobre la polémica y ha soltado un claro recado.

En una rueda de prensa concedida junto a la también portavoz Inés Cañizares en Talavera de la Reina, Espinosa de los Monteros ha rechazado realizar declaraciones sobre la reciente polémica con la exparlamentaria de Vox a raíz de sus publicaciones en redes sociales acusando a la formación de “juego sucio”.

“Yo el jueves ya dije que no iba a volver a hablar de este asunto, para mí es un asunto zanjado”, ha declarado el portavoz.

Sin embargo, justo después ha añadido: “Ante los ataques externos que estamos recibiendo, unos de forma directa y otros a través de personas interpuestas, solo puedo decir que Vox tiene más ganas de demostrar el sitio en el que estamos”.

El viernes ya señaló que el partido “está muy vivo, más fuerte que nunca y crisis no hay ninguna” tras reiterar que la formación ha vivido un episodio “doloroso y triste” con las declaraciones de Olona.

“Las cosas no han salido como nos hubiera gustado a todos, seguramente a ella tampoco pero de aquí en adelante seguimos porque hay muchas cosas que hacer”, señaló entonces durante una entrevista en la hora de La 1 de TVE en la que insistió en que Vox tiene un equipo “muy consolidado” y es un partido “cohesionado”.

También te puede interesar...