Estas fotos de Marta Ortega están causando furor y la razón la estás viendo

Estas fotos de Marta Ortega están causando furor y la razón la estás viendo

No es la primera vez que sucede algo así.

Marta OrtegaGTRES

Marta Ortega salió hace unos días a cenar por A Coruña con su familia y los fotógrafos captaron unas imágenes que han causado furor.

¿La razón? Tan simple como incontestable: el abrigo que llevaba la hija del fundador de Inditex Amancio Ortega ha generado una expectación tan grande que todas las revistas especializadas lo han destacado.

Y la consecuencia es que la prenda se agotó a las pocas horas en la web de Zara.

  Marta OrtegaGTRES

Marta Ortega, que está embarazada, optó por un modelo con estampado pata de gallo, que según Vogue es “la inesperada tendencia que arrasa en esta recta final de 2019”.

“Mezcla lana y algodón y tiene detalles tipo trench en mangas, cuello y solapa. Se cierra con cinturón a juego”, dice esa misma publicación, que destaca también el precio: 99,95 euros.

No es la primera vez que Marta Ortega consigue que una prenda de Inditex se agote tras ponérsela. En septiembre, por ejemplo, Zara ponía a la venta un vestido camisero en tonos crudos y manga tres cuartos que Ortega había lucido en julio para acudir al Universal Music Fest en el Teatro Real de Madrid y que acaparó multitud de titulares.