Fayna, tras la entrevista a 'El Yoyas': "Si le han encontrado periodistas, digo yo que la policía también"

Fayna, tras la entrevista a 'El Yoyas': "Si le han encontrado periodistas, digo yo que la policía también"

La expareja de Carlos Navarro se pronuncia sobre el reportaje realizado en un bosque, a pesar de estar en busca y captura al ser condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos.

Carlos Navarro 'El Yoyas', en una imagen de archivo de 2010.Europa Press via Getty Images

Fayna Bethencourt se ha pronunciado este lunes sobre la entrevista a su expareja, Carlos Navarro ‘El Yoyas’, publicada en el diario El Mundo. Navarro,  condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos, se encuentra en busca y captura por parte de las autoridades.

Según ha dado a conocer el programa ‘Outdoor’ de Telecinco, el exconcursante de Gran Hermano estaba citado en el Juzgado de la Paz de Vilanova del Camí para que se produjese su ingreso en prisión el pasado 14 de noviembre. El mismo espacio ha tenido acceso a las primeras palabras pública de Bethencourt tras la publicación de la entrevista.

La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos

“Yo me voy a pronunciar de una manera muy sencilla. Con una frase que lo resume todo”, ha señalado la expareja de Navarro indicando que “la ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos”. Según el citado medio, la también exconcursante del reality ha indicado que su prioridad es que le encuentren y que cumpla su condena.

“Superan la ficción”

No obstante, Bethencourt ha reconocido que le ha afectado esa intervención pública de el conocido como ‘El Yoyas’ y ha confirmado que está en shock desde que ha conocido los hechos.

Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo

Víctima de maltrato continuado, Bethencourt, no ha escondido que cree que los acontecimiento “superan a la ficción” y ha dejado clara cuál es su postura: “Sigo esperando a que actúe la ley. Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo”.