El fallo de la Casa Real en YouTube en este vídeo sobre el rey Felipe VI y Pedro Sánchez: salta a la vista
Ups...

El rey Felipe VI y Pedro Sánchez coincidieron el pasado viernes 9 de octubre en un acto celebrado en Barcelona con motivo de la entrega de premios de la primera edición de la Barcelona New Economy Week-Bnew.
Un evento marcado por las protestas en el exterior organizadas por grupos independentistas contrarios a Felipe VI y también por el error que cometió el propio monarca cuando, al entregar el primer premio, estrechó la mano del galardonado.
El vídeo del evento fue subido por la Casa Real a su cuenta oficial en YouTube, pero al hacerlo cometieron un evidente fallo a la hora de escribir el título, donde en lugar de Pedro Sánchez se lee “Pedro Sánches”:


Personalidades que apoyan al rey Felipe VI

Juan Carlos Girauta

Mariano Rajoy

Miquel Giménez

Fran Rivera

Alberto Ruiz Gallardón

Álvaro de Marichalar

Esperanza Aguirre

Vargas Llosa

Álvarez de Toledo

Fran Rivera

Ángel Expósito

Hermann Terstch

Juan Manuel Moreno Bonilla

Carlos Carrizosa

Bieito Rubido

Isabel Díaz Ayuso

Joaquín Leguina

Santiago Abascal

Luis del Val

Plácido Domingo

Pedro García Aguado

Pablo Casado

Ramón Arcusa (Dúo Dinámico)

Inés Arrimadas

Emiliano García Page

Tamara Falcó

Arcadi Espada

Toni Cantó