Los Premios Ondas 2022 abren su proceso de inscripciones

Los Premios Ondas 2022 abren su proceso de inscripciones

La fecha límite es el lunes 3 de octubre.

Apertura de inscripciones a los Premios Ondas 2022.PRISA

Los Premios Ondas 2022 abren su proceso de inscripciones a su 69ª edición en premiosondas.com, donde podrás encontrar también el reglamento de la convocatoria. Ya puedes acceder a la inscripción de los trabajos, que tiene como fecha límite el lunes 3 de octubre.

Los Premios Ondas, que se otorgan de forma anual por PRISA a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, alcanzando un palmarés de 22 premios distribuidos en las siguientes categorías: Radio, Publicidad en Radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

En esta edición, como novedad, vuelve a incluirse en la categoría de Música, el Premio Ondas al Mejor espectáculo, gira o festival. Los trabajos que pueden optar a los Premios Ondas, y que ya pueden inscribirse, son aquellos emitidos entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, así como los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

A través de este enlace (premiosondas.com) puedes leer el Reglamento completo para participar en los Premios Ondas Nacionales e Internacionales 2022