La divertida equivocación de Javi y Mario en la hoguera que arrasa en las redes sociales

La divertida equivocación de Javi y Mario en la hoguera que arrasa en las redes sociales

"Es buenisimo JAJAJAJAJA"

Javi, uno de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'MEDIASET

Las aventuras y desventuras de las parejas de La Isla de las Tentaciones siguen adelante en Telecinco y en las redes sociales. La segunda noche del reality ha dominado la conversación en Twitter con más de 200.000 tuits si sumamos todos los términos vinculados al programa que ocupan los diez primeros puestos de la lista de tendencias.

Pero más allá de la etiqueta oficial del programa (#LaIslaDeLasTentaciones2), ha sido un nombre el que ha concentrado más publicaciones. Ese es el de Javi, uno de los protagonistas del programa que pone a prueba el amor de varias parejas en dos resort diferentes rodeados de tentaciones en forma de hombres y mujeres.

La de anoche era noche de hoguera en La Isla de las Tentaciones. Eso significa que cada uno de los miembros debería enfrentarse a los vídeos resúmenes de sus respectivas parejas. Y el gran protagonista del momento fue Javi, que fue el primero en ver el comportamiento de su novia, Claudia, cuando no está con él.

A pesar de que Javi escuchó hasta en cuatro ocasiones la temida frase de “hay más imágenes para ti”, una conversación con otro de los protagonistas, Mario, le ha robado el protagonismo, al menos en las redes sociales. Todo por una hilarante confusión entre ambos después de ver un vídeo, que va camino ya de las 200.000 reproducciones.

“Le ha dado un beso en el culo... ¿Era el gemelo, no?”, preguntaba Javi después de presenciar la imagen de uno de los modelos que tientan a su novia darle un beso en el glúteo. Él no dejaba de darle vueltas y, confuso, se lo preguntaba una y otra vez a sus compañeros.

“Sí, el gemelo... ¡El glúteo!”, contestó Manuel, otro de los concursantes. Sin embargo, el más irritado fue Mario, que interrumpió de inmediato: ”¡En el culo! Hermano, era en el culo. Qué gemelo ni cojones”. Pero, nada más lejos de la realidad. ”¡Qué era el gemelo el que le ha besado el culo!”, le respondía nuevamente Javi. ”¡Ah, sí! Pensé que decías que era en el gemelo”, remató Mario, abochornado.

La explosión en las redes sociales no se hizo esperar: