Jorge Javier Vázquez sorprende en 'Sálvame' al dejar un inesperado consejo para David Broncano

Jorge Javier Vázquez sorprende en 'Sálvame' al dejar un inesperado consejo para David Broncano

El cómico recibió un curioso objeto en su última entrevista en 'La Resistencia'.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Telecinco

David Broncano se ha colado este viernes en el plató de Sálvame. No físicamente pero sí en vídeo. El exitoso programa vespertino de Mediaset ha emitido parte de la entrevista que el cómico le hizo a Omar Montes en La Resistencia.

Concretamente, en el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez ha puesto el fragmento en el que el cantante le regala a Broncano un objeto que cogió prestado de Cantora, la finca de Isabel Pantoja.

Montes es la expareja de Isa P., hija de la tonadillera, y la primera vez que visitó la conocida casa de Pantoja se llevó una muñeca de porcelana a la que le faltaba un brazo.

“Cuando vi el percal y vi lo primero que pillé y me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata”, ha comentado. El cantante ha explicado que cogió la muñeca de una habitación que estaba siempre cerrada.

“Puede tener 50 o 100 años, huele a antiguo”, ha afirmado en tono de humor el cantante.

Después de ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a los colaboradores al mandarle un mensaje directamente a David Broncano, receptor de la muñeca.

“Yo de Broncano llenaría de ajos mi casa”, ha dicho el presentador en referencia a que el objeto podría tener energía negativa.