La excéntrica decisión de Orlando Bloom para conservar a su perro fallecido

La excéntrica decisión de Orlando Bloom para conservar a su perro fallecido

Aunque sea raro, es todo un acto de amor.

Orlando BloomGtres

Orlando Bloom ha revelado esta semana que todavía conserva el esqueleto de su querido perro, fallecido en 2016 por una enfermedad hepática.

A los pocos meses de morir, el actor de Piratas del Caribe y El Señor de Los Anillos, enseñó en su cuenta de Instagram la vitrina que contenía los huesos de su compañero.

“El mejor amigo de los hombres. Cuando no puedes dejar ir”, escribió en su momento junto a la foto.

Ahora, en una entrevista a la revista Dogs Monthly, el actor ha explicado que no quería tener que despedirse de su perro: “Era un gran compañero y me quedé muy triste cuando murió. Hice que montaran su esqueleto para que estuviera siempre conmigo”.

Bloom ha admitido que tener los huesos de su perro expuestos en el jardín de casa “puede sonar un poco raro para algunas personas”, pero que para él es una forma de tenerlo cerca: “Está hecho con mucho gusto y, así, todavía puedo darle las buenas noches”.

El actor encontró a Sidi, que así se llamaba su fiel compañero, abandonado en las calles de Marruecos mientras rodaba El Reino de los Cielos. Lo adoptó y desde entonces, fueron inseparables.

Ahora tiene otro cachorro, Might, del que comparte simpáticas fotos en sus redes sociales. Y es que Bloom se confiesa un auténtico “amante de los animales y, especialmente, de los perros”.