La familia real británica la lía en Twitter: publica un extraño mensaje y lo borra a los seis minutos

La familia real británica la lía en Twitter: publica un extraño mensaje y lo borra a los seis minutos

Un fallo real.

La familia real británica, en junio de 2019.GETTY

Ningún community manager está a salvo de errores. Ni tan siquiera el que administra la cuenta oficial de Twitter de la familia real británica, que este jueves cometió un fallo al publicar sin querer un extraño mensaje.

El tuit en cuestión constaba de una única palabra: “Gracias”. Y se pudo ver durante únicamente seis minutos. Después fue borrado. Pero ya era demasiado tarde, puesto que para entonces acumulaba más de 1.000 ‘me gusta’ y 500 retuits y eran muchos los usuarios que ya habían hecho captura de pantalla, extrañados por el tuit.

Como explica el diario The Mirror, el mensaje sorprendió desde el inicio a los más de tres millones de seguidores de la Casa Real Británica porque esa cuenta se utiliza habitualmente para compartir vídeos y fotos de compromisos y eventos oficiales.

El mensaje generó además cientos de reacciones de inmediato. Un usuario, por ejemplo, respondió: “Errr ... ¿eh?”. Mientras que otro simplemente agregó: “De nada”.

Otros quisieron darle un sentido al tuit: “A Taylor Swift por salvar el 2020 sin ayuda”. Y algunos, más críticos, ironizaron que “ya era hora de recibir algo de reconocimiento” por parte de la reina.