NOTICIAS
04/05/2021 22:43 CEST | Actualizado 05/05/2021 13:43 CEST

La frase de Díaz Ayuso que tendrás que escuchar varias veces para creerla: en Twitter alucinan

Sí, lo ha dicho.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Pablo Casado, han celebrado juntos desde el balcón instalado en la sede del partido, en la calle Génova, la victoria electoral en Madrid.

A ellos se les ha sumado posteriormente, el secretario general del PP, Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid y portavoz nacional; José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.

Allí, Ayuso ha pronunciado una frase que ha provocado la incredulidad en Twitter: “La libertad es llevar una pulsera que dice libertad sin tener que ocultarla”.

Esas palabras han provocado cientos de reacciones de inmediato como estos:

Mientras, Pablo Casado ha asegurado que la victoria del PP en las elecciones madrileñas de este domingo son el “kilómetro cero del cambio en España”, ya que, según ha recalcado, suponen un “punto de inflexión en la política nacional”.

“Hoy Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, a sus pactos con los independentistas y al Gobierno con Podemos”, ha proclamado Casado desde el balcón de la calle Génova, donde ha garantizado que Isabel Díaz Ayuso gobernará para todos.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

PILLALO