Lo que se ha encontrado en una sala de cine llena Twitter de indignación y de sorpresa

Lo que se ha encontrado en una sala de cine llena Twitter de indignación y de sorpresa

Es una de las publicaciones que más conversación ha generado en la red social.

Captura de un tuit viral sobre el cine.TWITTER

Es una de las imágenes más controvertidas de las últimas horas en Twitter y no es para menos. Un usuario de la red social del pájaro azul ha publicado unas fotos en las que se puede ver cómo ha quedado una sala de cine después de una película.

En el tuit se pueden ver tres fotografías de una sala de cine en la que hay multitud de porquería por todos lados: cajas de palomitas por el suelo y por los asientos, envoltorios de hamburguesas, vasos de refresco y botellas.

“Lo mucho que amo el cine y el asco que me da la gente”, ha escrito el usuario que ha compartido la publicación, que ha comentado en un mensaje posterior que ha tomado la foto en cine de Marbella al que ha asistido como espectador. Un tuit que lleva en pocos días más de 32.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 retuits entre compartidos y citados.

En los cientos de comentarios que ha recibido la publicación hay de todo: los hay que simplemente afirman “qué asco” y otros que lo llaman directamente “pocilga”.

Algunos usuarios han compartido sus experiencias como trabajadores en cines y han señalado que, últimamente, es algo habitual que tras el visionado de una película, sobre todo si es “palomitera”, la sala quede en ese estado.

“Trabajo en uno yo también y pienso lo mismo que tú. Las salas de mas aforo y ademas los estrenos más palomiteros. La gente no tiene ningún tipo de civismo en las salas ya”, ha comentado un usuario.

Pero hay más. Esta imagen ha propiciado un debate sobre cómo se viven las películas en el cine hoy en día. De hecho, hay quien llega a decir que ya no recuerdan la época en la las salas de cine no fuesen así: personas con el móvil, comiendo hamburguesas y comentando las películas en voz alta.

“A mí, salvo excepción, ya me han echado del cine. Niños maleducados con padres peor educados, teléfonos móviles durante toda la película, voces... Me encanta el cine desde que tengo uso de razón, pero quiero disfrutar de la película, de la experiencia inmersiva... Imposible ya”, llega a decir otro tuitero.

Estas son otras reflexiones que ha propiciado el tuit: