La impensable escena de Ferreras con Sémper: “A lo mejor te perjudica más a ti”

La impensable escena de Ferreras con Sémper: “A lo mejor te perjudica más a ti”

Ha ocurrido nada más empezado la entrevista en 'Al Rojo Vivo'.

Antonio García Ferreras entrevistando a Borja Sémper (PP) en 'Al Rojo Vivo'La Sexta

Borja Sémper ha vuelto al círculo del Partido Popular, tras tres años fuera del epicentro de la formación, para convertirse en el nuevo portavoz del comité de campaña para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo. A razón de ello, ha sido entrevistado este martes por el periodista Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo (La Sexta).

Nada más empezar a hablar, ambos han protagonizado una inesperada competición por ver quién iba a salir peor parado de la entrevista, lo que ha provocado, a su vez, varios silencios incómodos, hasta que Ferreras ha dado pie a la primera pregunta.

Tras presentarle, Sémper ha saludado al periodista de La Sexta con un animado “muy buenas tardes” y, a continuación, ha pasado esto: “Qué tal, Antonio, ¿cómo estás? Encantado, supongo, de estar contigo en el programa”.

Con esto, el popular ha dado a entender que no tenía claro si iba a salir “encantado” de la entrevista, como diciendo que las cuestiones del periodista podrían perjudicarle.

Ferreras, que se ha quedado inmóvil unos segundos por la actitud del popular, le ha respondido con un sencillo “sabe que sí”. Sin embargo, al instante, le ha confirmado la posibilidad de salir afectado de la conversación: “A lo mejor le perjudica (la entrevista), pero ya sabe que sí (estará encantado)”.

Para responder, Sémper ha hecho un ligero sonido, acompañado de un “nah”, con la intención de transmitir que eso no iba a ocurrir y, con una irónica sonrisa, ha soltado esto: “A lo mejor te perjudica más a ti”.

El de Al Rojo Vivo, que no se esperaba esa contestación del popular, ha admitido al del PP que esa hipótesis también era “posible” y, sin terminar la frase, ha insinuado que, a pesar de ello, le era indiferente. Finalmente, para no acrecentar la tensión, ha empezado a formular la primera cuestión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es