La Policía llega a 'Sálvame' en busca de uno de sus tertulianos

La Policía llega a 'Sálvame' en busca de uno de sus tertulianos

El pasado viernes el programa de Telecinco vivió uno de sus días más movidos.

SALVAME

El pasado viernes 29 de junio, Sálvame (Telecinco), vivió uno de sus programas más movidos de este año por la llegada a los estudios de Mediaset de la Policía Nacional en busca de Gustavo González, uno de los colaboradores.

Ante la ausencia de Jorge Javier y de Paz Padilla era Kiko Hernández el encargado de presentar el espacio televisivo estrella de las tardes de Telecinco.

"¡La policía interrumpe Sálvame en directo para hablar con uno de nuestros colaboradores!", escribieron en Twitter.

"Gustavo González, acompáñame", dijo Hernández ante la cara de estupefacción del tertuliano y la de tranquilidad del resto. Poco después, ambos han acudido ante los agentes para ver de qué se trataba.

"No me preocupa nada, será alguna notificación", explicaba González antes de personarse ante los cuatro agentes.

"Era por la documentación de un pleito tengo, pero no me preocupa. Es por unas fotos que hicimos, una persona nos demandó", explicó Gustavo González. Poco después se supo que la "persona" era la presentadora y periodista Mariló Montero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es