VIRALES
28/08/2020 12:48 CEST | Actualizado 28/08/2020 16:04 CEST

La portada de 'Charlie Hebdo' sobre la 'vuelta al cole' que está dando mucho que hablar

Ha generado todo tipo de opiniones.

'Charlie Hebdo'
La portada de la revista satírica 'Charlie Hebdo'.

Charlie Hebdo lo ha vuelto a hacer. La revista satírica francesa ha vuelto a acaparar todas las miradas con su última portada, dedicada a al comienzo del nuevo curso escolar en plena pandemia por el coronavirus.

Como es habitual, no ha dejado indiferente a nadie.En la primera plana aparece un niño y una niña perfectamente uniformados acudiendo al colegio. Ambos van de la mano y con mascarilla.

Pero en vez de llevar en la espalda una mochila con libros y cuadernos, la revista les ha puesto dos ataúdes. ”¿Terminarán el curso?”, se han preguntado.

La portada llega justo antes de la vuelta al cole en la que más de 12 millones de niños alumnos de Primaria y Secundaria volverán a las aulas en Francia.

París ha planteado que sea presencial para el 100% de los estudiantes y con el requisito obligatorio de que los profesores y los estudiantes mayores de 11 años deberán llevar la mascarilla.

“Nuestra escuela va a reanudar, debe reanudar y reanudará el 1 de septiembre para todos los alumnos de Francia”, anunció esté miércoles el ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer. 

Estas son algunas de la reacciones que ha generado en redes sociales.

Photo gallery Los dibujantes homenajean a 'Charlie Hebdo' See Gallery