En la previa del encuentro, en una entrevista concedida a Mediaset, Don Felipe ha asegurado que confía en España y que espera que el conjunto de Hierro haga un buen papel.
Momentos antes del inicio, justo cuando han sonado los himnos, numerosos tuiteros han pensado lo mismo: el Rey ha tenido que irse a Rusia para no escuchar pitos.
¿Por qué se dice esto?
Porque en los últimos años, en la final de la Copa del Rey, algunos hinchas del Barcelona y del Athletic de Bilbao, siempre han pitado al monarca y al himno. Algo que ahora no le ha sucedido en Rusia.
Es impresionante nadie pita ni al himno nial rey, me encanta. Vamos España.
Suena el himno de España en Moscú, para jugar con la anfitriona, Rusia, con el Rey en el palco de un estadio lleno de rusos y no se oye un pitó a nuestro himno. Fin de de la cita.
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.