Las cámaras captan el comentario de Almeida a uno de sus concejales: hay risas pero vaya palo

Las cámaras captan el comentario de Almeida a uno de sus concejales: hay risas pero vaya palo

Se ríen pero se palpa la tensión en el ambiente.

MADRID, ESPAÑA - FEBRERO 22: José Luis Martínez-Almeida junto a algunos de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Madrid. (Gustavo Valiente/Europa Press vía Getty Images)Europa Press News via Getty Images

Momentos de máxima tensión en el Partido Popular. El partido vive sus horas más duras con una estructura totalmente rota y con la plana mayor de la formación de derechas pidiendo un congreso extraordinario para acabar con Pablo Casado.

Una de las últimas noticias tiene que ver con José Luis Martínez-Almeida, uno de los grandes señalados en esta guerra abierta entre Casado e Isabel Díaz Ayuso.

Almeida ha dejado este martes su cargo como portavoz nacional del PP para centrarse en su labor como alcalde de Madrid. El edil ha comparecido en el Ayuntamiento para dar explicaciones sobre el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Justo antes de subirse a la tribuna, las cámaras han captado un curioso momento junto a algunos de sus concejales.

El alcalde de Madrid ha bromeado con el hecho de que nadie quiera salir en la foto con él. Las únicas que se ha acercado han sido Inmaculada Sanz y Andrea Levy. Entre risas, Almeida le ha dado un palo a uno de sus ediles: “Es la primera vez que Carabante no pega un codazo para salir”.

Un comentario dirigido a Francisco de Borja Carabante Muntada, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad que, como el resto de concejales, se toma a broma la frase del alcalde de Madrid.