Las imágenes de maltrato animal que estremecen a Jordi Évole: "Parecen monstruos"
Life
Life

Las imágenes de maltrato animal que estremecen a Jordi Évole: "Parecen monstruos"

El director de 'Salvados' mostrará qué hay detrás de la industria cárnica en España.

Jordi Évole presenta este domingo a las 21:30 en laSexta un nuevo programa de Salvados que pondrá en jaque a la industria cárnica española.

En Stranger Pigs —juego de palabras con la serie de Netflix Stranger Things— Évole mostrará qué hay detrás de la cuarta industra a nivel económico en España.

"En estas empresas vale más el cerdo que va colgado que el propio trabajador", dice una de las entrevistadas en el avance.

En el vídeo de poco más de un minuto se muestra a Évole en una de estas granjas de cerdos —algunos con malformaciones—, cuya calidad de vida deja mucho que desear. "Parecen monstruos", llega a decir el periodista.

Salvados tratará de arrojar luz sobre los responsables de este tipo de tropelías contra los animales. "Por aquí no ha pasado un veterinario en la vida", asegura otro de los entrevistados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.