Le hablan a Yolanda Díaz de "una sala llena de gente esperando a votar" y su réplica sorprende

Le hablan a Yolanda Díaz de "una sala llena de gente esperando a votar" y su réplica sorprende

La ministra no ha pasado página.

Yolanda Díaz atiende a los medios en la alfombra roja de los Goya 2022.LASEXTA

Yolanda Díaz ha acudido a los Premios Goya en representación del Gobierno de España junto a Pedro Sánchez y el ministro de Cultura y Deporte Miquel Iceta.

La ministra Trabajo ha pasado por la alfombra roja y le han preguntado directamente si “le recuerda algo una sala llena de gente esperando a votar” en referencia a la votación de la reforma laboral de hace unas semanas.

En este momento, la vicepresidenta ha sorprendido con su respuesta. “Espero que no pase como con Tanxugueiras”, ha dicho Yolanda Díaz sobre las votaciones del Benidorm Fest que llevaron a Chanel a Eurovisión a pesar de que el grupo gallego tuvo un mayor apoyo popular.

Ha añadido para acabar la ministra que es “un día muy importante, de alegría, de fiesta del cine español y de la cultura de nuestro país” ya que “esto es muy importante para los españoles”.

“Son puestos de trabajo y es industria, estoy muy contenta”, ha apostillado para añadir que desea la mejor de las suertes a los gallegos y a las gallegas que nominados a los Goya.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es