Letizia ve que una premiada lleva un vestido exactamente igual que el suyo y reacciona así

Letizia ve que una premiada lleva un vestido exactamente igual que el suyo y reacciona así

Un diseño de Mango de 49,99 euros.

Letizia suele apostar en sus apariciones por combinar moda de diseñador con firmas low cost. Esa decisión ha hecho que muchos la alaben por elegir moda asequible, pero también lleva ‘percances’ asociados.

La reina ha vestido este miércoles en Mérida un vestido bicolor de Mango para entregar los premios que llevan su nombre y reconocen la labor de los que promueven la inclusión de las personas con discapacidad. Una de las premiadas era la investigadora Inmaculada Vivas, que ha compartido una anécdota con Letizia: llevaban el mismo vestido.

  La reina e Inmaculada Vivas.GCHGTRES

Nada más entrar al auditorio, la reina no ha podido ocultar su cara de sorpresa al ver a la premiada sentada en una butaca con el mismo conjunto.

  El gesto de sorpresa de Letizia.GCHGTRES

Después, cuando se han entregado los galardones, Vivas y Letizia han posado juntas y muy sonrientes, incluso abrazándose.

  Abrazo entre la reina e Inmaculada Vivas.GCHGTRES

Además de investigadora, Vivas es la autora de Reinas Unidas, un libro editado por Superbritánico en el que se repasa la historia de Reino Unido a través de mujeres que han dejado huella, entre las que se encuentran Lady Di o Isabel II.

La prenda que ha estrenado la consorte un vestido de Mango que todavía puede comprarse en la web de la firma por 49,99 euros, aunque ya está agotado en la mitad de las tallas y Letizia suele hacer que vuele todo lo que se pone.

Se trata de un diseño bicolor en blanco y negro, de largo midi, corte evasé y sin mangas que es perfecto para la primavera. La prenda cuenta con una abertura frontal en la falda y viene con un cinturón ajustable incorporado.