"Lo más fuerte no lo puedo contar": la confesión de Pablo Motos sobre sus noches de fiesta

"Lo más fuerte no lo puedo contar": la confesión de Pablo Motos sobre sus noches de fiesta

Mónica Naranjo fue la invitada a 'El Hormiguero' (Antena 3).

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.Antena 3

Mónica Naranjo fue la encargada de cerrar la semana de invitados en El Hormiguero, el programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos. La cantante y conductora de Mónica y el sexo (Cuatro) reflexionó e hizo confesiones íntimas, aunque fue el propio presentador del espacio el que sorprendió a todos con una declaración.

Nunca una pregunta como “quieres que te cuente por qué hago deporte por la mañana” terminó en una confesión como la de Motos. “Lo hago para no salir por la noche, porque me gusta más la fiesta que a un tonto...”, aseguró el presentador valenciano.

Ante la sorpresa del público Naranjo, que se interesó por si se desmadraba mucho, Motos se explicó con las risas de fondo de sus compañeros de equipo: “Lo más fuerte no lo puedo contar. Yo me pongo muy pedo, pero muy bien, de buen rollito, la vocalización. Pero baboso no”.

Además, reconoció que cuando dice para ya, ya está bailando “en una tarima”. “Es muy tarde”, resumió. También aseguró que es Trancas el que le detiene.

Por su parte, Naranjo contó que ella no bebe, ya que el alcohol deshidrata. “Nunca he trasnochado. Soy muy aburrida”, añadió la cantante, quien se definió como “una controladora”.

“No es bueno eso. Hay que desmadrase de vez en cuando, hay un momento en el que uno no se soporta a sí mismo y descansas. Al día siguiente has reseteado”, sentenció Motos.