Lo que cuenta de su perra en Twitter va camino de convertirse en 'Anécdota del año'

Lo que cuenta de su perra en Twitter va camino de convertirse en 'Anécdota del año'

“Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba”

Nina, la perra protagonista de la anécdota que se ha hecho viral en TwitterTWITTER

Con solo dos tuits y 83 palabras, la usuaria @sarahuertos ha enamorado a buena parte de Twitter al contar lo que le ha pasado a su perra Nina y que la ha tenido en vilo durante una semana.

“Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba”, escribía esta diseñadora de joyas madrileñas en un tuit respuesta en el que explicaba el calvario que había supuesto ver a su perra débil y afectada por una supuesta enfermedad que los veterinarios no supieron diagnosticar.

El diagnóstico y solución de lo que le pasaba a Nina, sin embargo, se encontraba en el primero de los mensajes publicados por Sara y que se ha hecho viral con casi 5.000 retuits y casi 50.000 ‘me gusta’.

“Nina llevaba desde el domingo prácticamente sin moverse ni comer ni beber”, escribía la joven madrileña en su tuit antes de explicar el gasto en veterinarios que había tenido esa semana: “más de 300 euros en veterinario y mil pruebas que no nos aclaraban nada”.

Siete días después de sufrimiento, Nina “se ha levantado como si nada” y ha aclarado porqué estaba tan enferma. Sara lo explica con solo cuatro palabras: “Ha cagado unas bragas”

Las respuestas al tuit, dos centenares, no se han hecho esperar. Desde las personas que se alegran de que todo haya terminado bien y sin daños para Nina hasta los que, en un ataque de solidaridad con Sara, han decidido compartir situaciones similares que han vivido con sus mascotas.

Ante el aluvión de comentarios, la autora del tuit viral de la perra Nina ha publicado un último mensaje dando las gracias por el apoyo: “Tweet silenciado, Nina está ya al 100% y agradece todos vuestros halagos”