Lo que se puede ver en un balcón de un piso de Madrid deja a todos sin palabras

Lo que se puede ver en un balcón de un piso de Madrid deja a todos sin palabras

Esto es espírtu navideño.

La imagen publicada por Daniel Ayuso.Twitter (Daniel Ayuso)

Con la llegada del periodo prenavideño y de las propias Navidades los balcones y las calles de las ciudades de todo el mundo se visten de gala. Algunos incluso podrían presentarse a un concurso.

Las luces y los árboles de Navidad, así como los mercadillos navideños que hay en las ciudades y pueblos consiguen atraer cada año a miles y miles de personas, que no dudan en acercarse a ver la decoración más típica de estas fechas.

Pero no solo las vías públicas son las que se engalanan, algunos balcones y casas también se decoran dejando alucinados a los viandantes. En las últimas horas, se ha compartido en Twitter un balcón de Madrid que respira Navidad por todos los lados.

De él cuelgan una decena de Papá Noeles de todos los tamaños intentando escalar, hay un muñeco de nieve, están los Reyes Magos e, incluso, se puede ver un Mickey Mouse o un Bart Simpson.

“Han puesto más decoración navideña estos vecinos que el Ayuntamiento en todo mi barrio”, ha escrito el usuario Daniel Ayuso, que ha sido el que ha compartido la imagen en su perfil de Twitter.