Lo que se ve en esta mascarilla de los Goya tiene miga: solo unos pocos se han percatado

Lo que se ve en esta mascarilla de los Goya tiene miga: solo unos pocos se han percatado

Es una maravilla.

Mascarilla premios Goya.TVE

Los premios Goya 2022 han vuelto por fin a celebrarse de forma presencial después de una última edición desde casa y los organizadores han elegido Valencia para homenajear a Berlanga y a la ciudad.

Aunque se ha vuelto a la presencialidad, todavía se mantienen algunas restricciones debido a la pandemia. La más visible y común de todas es la del uso de mascarillas.

Menos cuando han atendido a los medios, la mayoría de los actores, actrices y personalidades que han pasado por la alfombra roja han entrado al auditorio con el cubrebocas puesto.

Cuando ha empezado la gala, todos las personas que estaban en el patio de butacas llevaban puesta la mascarilla y una de ellas ha llamado la atención de algunos usuarios, lo más observadores.

En el momento en el que TVE ha enfocado a los asientos han mostrado a un hombre que portaba un cubrebocas que también le cubría la barba. Los usuarios, pocos, que se han dado cuenta se han deshecho en elogios por este invento que todavía no está tan extendido entre los ciudadanos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es