Los pantallazos de WhatsApp con una discoteca de Madrid que indignan a Twitter

Los pantallazos de WhatsApp con una discoteca de Madrid que indignan a Twitter

“¡Lamentable!”.

Tuit viral de las condiciones para entrar en una discoteca de Madrid.Twitter

En ocasiones, muchas discotecas, salas o bares tienen estipuladas sus propias normas o códigos de vestimenta, pero hay veces que estos códigos son demasiado estrictos hasta el punto de tener que pasar un “control” con uno de los encargados del local para poder ir en la fecha indicada. Esto es lo que le ha ocurrido en una discoteca de Madrid a Sofía, una usuaria de Twitter.

“Peinados sin mohicanas, sin degradados marcados. Vestimenta camisa o camiseta ancha pija. Nada de riñoneras, chándal y esas cosas. En general lo más pijos posibles”, comenta el relaciones públicas de la discoteca en la conversación publicada por esta usuaria. Sofía preguntaba por los precios del local para el próximo viernes, pero lo primero era explicar las normas para poder acceder al recinto.

“Si no se respeta esto, no se entrará ni por listas”, insiste. Sofía deja pasar las indicaciones del encargado, pero la conversación no queda ahí. El relaciones públicas del local quiere saber más acerca del grupo y le pregunta “cómo sois de ambiente”, una cuestión que sorprende a Sofía teniendo en cuenta que en un principio sólo preguntaba por los precios del local.

Para asegurarse, decide preguntar también si una amiga suya que tiene rapada una parte del pelo, podría acceder a la discoteca. La respuesta que le da ha indignado a muchos usuarios que han leído la conversación en el tuit publicado por Sofía: “Uf, foto. Eso está feo la vrdd”. Muchos han demostrado su enfado ante la situación en los más de 120 tuits citados del post.

“Me parece surrealista que haya que poner reglas para como me peino o visto para salir a pasármelo bien”, comentaba una usuaria. “A mi de primeras me hacen un test para poder entrar y digo hasta luego”, afirmaba otra tuitera. Según explica Sofía en los comentarios, se trata de la discoteca Nuit de Madrid, un local que se define a sí mismo como “sofisticado” y al que parece que no cualquiera puede acceder.