Los reyes entran al teatro pero ojo a lo que está haciendo el público: no lo vieron venir

Los reyes entran al teatro pero ojo a lo que está haciendo el público: no lo vieron venir

Algunos se han dado cuenta y se han girado.

Los reyes de España, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita se han dado un baño de masas en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Como siempre en estos eventos, las cámaras, los expertos y los usuarios de Twitter andan pendientes de todo tipo de situaciones inesperadas y de anécdotas.

La periodista experta en Casa Real, Pilar Eyre, se ha percatado de lo que ha ocurrido cuando Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas han entrado por la puerta principal del teatro.

Se ha dado la casualidad de que, mientras los miembros de la Casa Real al completo hacía acto de presencia, la mayoría de los presentes se han puesto en pie para aplaudir a la reina Sofía.

“Lo mal que ha quedado que los reyes hayan entrado en el Teatro cuando todo el mundo estaba puesto en pie aplaudiendo a Sofía”, ha sentenciado Eyre en su perfil oficial de Twitter.

Como se puede ver en el vídeo, hay algunos que giran la cabeza sorprendidos cuando ven pasar tras de sí a los reyes, a la infanta y la princesa Leonor.