Maruja Torres se pasa Twitter con su respuesta a las palabras de García-Gallardo sobre el sexo

Maruja Torres se pasa Twitter con su respuesta a las palabras de García-Gallardo sobre el sexo

7.500 'me gusta' y subiendo.

Maruja Torres responde a Gallardo.Getty Images

La periodista Maruja Torres ha conseguido todo un exitazo en Twitter gracias a la respuesta que ha dado al vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

En una visita a Zamora, el dirigente de Vox atribuyó a la banalización del sexo, según él la “hipersexualización”, la “despoblación latente” en el territorio.

“Al invierno demográfico le ha hecho un flaco favor esta hipersexualización de la sociedad, esta banalización del sexo, esta conversión del sexo en un acto de consumo porque se ha convertido en un fin en sí mismo”, ha afirmado.

García-Gallardo ha añadido que “cuando se olvida que la finalidad principal del sexo es la procreación, hay personas que se liberan de las cadenas que supone la familia y el matrimonio para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sexuales”.

Su comentario generó multitud de reacciones y criticas en redes sociales. Una de las más sonadas, la de Maruja Torres.

La comunicadora y escritora ha dejado más que clara su postura: “Qué harta estoy de practicar el sexo sólo por placer. Unos 60 años así. Os dejo, que me pongo a procrear y a repoblar Ehpaña”.

“Conejas de Dios, que veis el pecado del mundo, arrepentíos”, ha terminado Torres. Su tuit en cuestión de horas ha sido capaz de acumular más de 7.500 me gusta.