Matías Prats se hace un lío al dar una noticia y lo resuelve con una frase muy a su estilo

Matías Prats se hace un lío al dar una noticia y lo resuelve con una frase muy a su estilo

El periodista de 'Antena 3 Noticias Fin de semana' se ha encontrado con algún problema al presentar el programa de Roberto Brasero.

Matías Prats en Antena 3 Noticias Fin de semana.ANTENA 3

El presentador de Antena 3 Noticias Fin de semana, Matías Prats, ha vivido un momento de apuros este domingo. El periodista, que las últimas semanas se ha encargado en solitario de conducir el informativo, ha experimentado un lapsus que ha resuelto con una frase muy a su estilo.

Antes de despedir la edición de sobremesa, Prats ha adelantado algunos contenidos del programa que presenta semanalmente Roberto Brasero, Mundo Brasero, que se emite todos los domingo antes del informativo de la noche.

“Entre los temas que nos descubrirán esta tarde en Mundo Brasero está el de las aguas tóxicas del Monte Neme”, ha comenzado explicando.

El problema ha llegado justo a continuación. “Son lagunas de aguas turquesas que recuerdan al Caribe. Están en el interior de Galicia y numerosos influencers han popularizado esas... eh…”, se ha atascado el periodista, que ha tratado de retomar la frase echando un ojo rápido a los papeles.

El momento no se ha quedado ahí, ya que justo después Prats ha continuado trabándose en la misma noticia. “Cuelgan fotos de esa pareja... de ese parej... de ese... de ese paraje”, se ha corregido.

El periodista ha tirado de su habitual buen humor y larga experiencia para concluir de la forma que ya le caracteriza. “Es tan espectacular como peligroso, por lo menos para mí”, ha zanjado.

También te puede interesar...