Mientras Ayuso culpa de los contagios a la inmigración, así de lleno va el Metro de Madrid

Mientras Ayuso culpa de los contagios a la inmigración, así de lleno va el Metro de Madrid

"Imposible no contagiarse".

NurPhoto via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso sigue echando balones fuera. Una de las últimas “ayusadas” de esta semana (aunque todavía es miércoles) fue la de culpar a la inmigración del aumento de contagios en la comunidad.

“Dicen que los contagios se dan sobre todo en los distritos del sur. Eso lo dicen los estudios serológicos, luego los estudios están funcionando. Y para lo que quieren cogen los datos y los creen o no”, espetó en el Debate del estado de la Región. “Y sí, efectivamente, se están produciendo entre otras cosas por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid y por la densidad de población de esos distritos y municipios. Es una forma de vivir en Madrid, claro que sí”.

A pesar de insistir en que esta confirmación no era racista, ha dado mucho que hablar en los medios. Pero en la calle, lo que preocupa a los madrileños son otras cosas. Por ejemplo, las aglomeraciones del Metro de Madrid.

Estas son algunas de las imágenes del Metro en pleno repunte de casos, mientras la presidenta señala a la forma de vida de los inmigrantes: