Orlando Bloom comparte una foto tras el gran accidente de su vida: "Escapé por poco de la muerte"

Orlando Bloom comparte una foto tras el gran accidente de su vida: "Escapé por poco de la muerte"

El actor tenía entonces 21 años y se aplastó la columna vertebral.

Orlando Bloom el 16 de julio de 2021 en la gala de cine contra el SIDA.JOHN MACDOUGALL via Getty Images

La vida de Orlando Bloom no habría sido la misma si no hubiera estudiado arte dramático, pero desde luego su trayectoria podría haberse visto truncada si el accidente que sufrió de joven hubiese sido fatal.

El actor ha querido recordar en su cuenta de Instagram el accidente que sufrió hace 23 años cuando solo tenía 21 años, el actor cayó de un tercer piso y se aplastó la columna vertebral.

Afortunadamente, Bloom sobrevivió a la caída y no sufrió grandes secuelas, más allá de un corsé ortopédico que tuvo que llevar tiempo después, tal y como muestra en una imagen de 1998.

“Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda en torno a 1998, aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis”, ha escrito junto a la instantánea el actor de Piratas del Caribe.

“Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”, ha añadido en el post en el que también ha incluido una imagen de él montando en bici actualmente.

Muestra de que el accidente no le dejó secuelas es que Bloom es un gran aficionado al deporte y en sus redes sociales muestra a sus seguidores variedad de disciplinas deportivas. Desde crossfit a snowboard pasando por el ya mencionado ciclismo o la escalada, el actor que fue padre junto a Katy Perry en agosto de 2020 se mantiene en plena forma.