Roberto Leal es uno de los nombres del momento. El nuevo presentador de Pasapalabrafue entrevistado este lunes en El Hormiguero para hablar de la vuelta del mítico concurso a Antena 3.
A pesar de que el andaluz contó que se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto y con muchas ganas de estrenarlo, algo que desveló será en mayo, el protagonista inesperado fue Pablo Motos. El valenciano se llevó todas las críticas por una pregunta que le hizo a Leal.
Primero Motos quiso saber si se había acostumbrado ya a hablar muy deprisa, por el rosco. “Yo hablo muy deprisa, aquí el tema está en hacerlo y que se te entienda”, le contestó.
Entonces, el presentador le preguntó a Leal que “si iba a suavizar el acento andaluz o si lo iba a dejar”. La contestación del todavía conductor de Operación Triunfo fue muy aplaudida.
“Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción. Será un debate y a mí me encanta que surja. Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco”, respondió Leal.