Aluvión de críticas a Paz Padilla por lo que dijo de las vacunas: hasta Belén Esteban se suma

Aluvión de críticas a Paz Padilla por lo que dijo de las vacunas: hasta Belén Esteban se suma

"Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas".

Paz Padilla ha vuelto colocarse en el ojo del huracán tras participar en un directo de Instagram con otras dos presentadoras de las Campanadas, Anne Igartiburu y María del Monte.

En ese encuentro, la presentadora de Sálvame contó que dio positivo hace unos días en coronavirus —segunda vez que pasa la enfermedad— y, aunque tuvo que pasar la Navidad aislada, sí podrá retransmitir el Fin de Año.

Ciertas afirmaciones que hizo en ese directo han tenido una gran repercusión en Twitter, donde este jueves ha sido muy criticada por sus comentarios sobre el funcionamiento de las vacunas sin base científica. Cabe recordar que la presentadora ya tuvo que pedir disculpas hace unos meses por lo que dijo sobre la biodescodificación, una pseudociencia.

De entre todas las críticas, una ha destacado por encima de las demás por motivos obvios: venía directamente de su compañera de programa, Belén Esteban, férrea defensora de la vacunación.

La colaboradora ha compartido el vídeo de la charla de Paz Padilla en sus stories de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, con un comentario encima: “Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”.

Rápidamente, la reacción de Belén Esteban tuvo su eco en Twitter, donde algunos usuarios han expresado su apoyo.

Hace unos días, Belén Esteban también se convirtió en trending topic tras dirigirse al cantante negacionista Miguel Bosé desde el plató de Sálvame: “Haz un disco, deja a la gente, vale ya de dar ese mensaje”.