Un periodista de La Sexta se pasa Twitter tras hacer balance de la gestión de Almeida

Un periodista de La Sexta se pasa Twitter tras hacer balance de la gestión de Almeida

"El alcalde de España".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-AlmeidaJesus Hellin/Europa Press via Getty Images

El periodista de La Sexta Josué Coello, ha compartido este viernes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, haciendo balance de la gestión que ha hecho el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras casi tres años de mandato en la capital española.

Después de que en los últimos días se conocieran más detalles del escándalo de las mascarillas en el que se ha visto envuelto el Ayuntamiento de Madrid, el reportero ha hecho un repaso por las acciones que ha ido adoptando el edil madrileño.

Josué Coello ha explicado que Almeida cambió el nombre a Madrid Central, renombró calles de fascistas y utilizó el Consistorio madrileño para convertirse en el portavoz nacional del Partido Popular.

″¿Aparte de despreciar a Almudena Grandes, pactar con los ultras y cobijarse en tránsfugas, cambiar el nombre a Madrid Central, renombrar calles de fascistas, usar la Alcaldía para ser portavoz nacional y negociar con vendehúmos, qué ha hecho Almeida por Madrid y los madrileños?”, ha cuestionado, en un tuit que en menos de un día ya ha sido compartido por más de 6.000 usuarios.

Minutos después, el periodista de La Sexta ha publicado otro mensaje en el que añadía un mensaje irónico sobre el trabajo que Almeida había desempeñado. “‘El alcalde de España’. ¿Os acordáis eh? Qué risas”, ha señalado.