Piden una foto a Ana Milán y la respuesta de la actriz es épica

Piden una foto a Ana Milán y la respuesta de la actriz es épica

Una seguidora pidió a su padre que le sacara la imagen.

El tuit de la seguidora de Ana Milán.Twitter

Ana Milán es una de las actrices españolas con más presencia en redes. En Twitter, por ejemplo, tiene ya más de 75.000 tuits, suele contestar a seguidores que le hacen comentarios o preguntas y además también es habitual que escriba su opinión acerca de algunos de los temas de los que más se habla en esta red social.

Pero en este caso Ana Milán no ha sido protagonista por lo que haya escrito, sino por lo que le ha ocurrido en la calle. Y es que una seguidora de la actriz ha podido fotografiarse con ella este lunes, llevándose una gran alegría tal y como ha hecho público la propia fan de Milán. Hasta ahí era todo normal, pero la forma en la que se ha producido este encuentro y la petición de la foto ha sido de lo más curiosa.

Tal y como ha escrito la causante de este momento (@itismaria) el momento ha sido de lo más gracioso. María se ha acercado a Ana Milán, le ha pedido si se podía hacer una foto con ella, a lo que la actriz ha accedido. Ha sido cuando la seguidora ha pedido a su padre, que iba con ella, que hiciera de fotógrafo y sacara la imagen que tanta ilusión le hacía. El progenitor en ese momento desconocía con quién se estaba haciendo la foto su hija, quién era era Ana Milán, por lo que ha preguntado de quién se trataba.

Y la respuesta no llegó por parte de la seguidora, sino de la propia actriz, que ante la risa de ambas contestó que era “una antigua profesora suya”. La historia compartida por María ha causado un gran revuelo en Twitter, donde en poco más de tres horas supera ya los 1.000 RT y los 18.000 ‘me gusta’. “Ne encanta, me ha hecho el día”, escribió María para definir la historia de la foto con Ana Milán.

La actriz, por su parte, contestaba al mensaje de María con el emoticono de una cara sonriente.

Más tarde, Ana Milán añadía más detalles a la historia y en un nuevo tuit comentaba la respuesta del padre cuando su hija le dijo que la actriz era su profesora. ”″¡Ahhh sí!”, exclamó el padre.

Mientras, las reacciones en Twitter tardaron poco en llegar, principalmente de aquellos a los que María les dio mucha envidia al poder coincidir con Ana Milán o los que elogiaban a la actriz, una de las más queridas en la red social. Tampoco faltaban los que recordaban el papel de Ana Milán como Olimpia en Física o Química, profesora de inglés en la serie de Antena 3.