Piqueras desvela el problema de salud que le alejó varios días de 'Informativos Telecinco'

Piqueras desvela el problema de salud que le alejó varios días de 'Informativos Telecinco'

El periodista ha estado con Sara Carbonero en su programa de Radio Marca.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

Pedro Piqueras ha sido el invitado de Sara Carbonero en Que siga el baile, su sección en Radio Marca. 

El presentador de Informativos Telecinco se mostró muy cariñoso con la periodista y ha sorprendido a todos contando cómo se fraguó el fichaje de Sara Carbonero por Mediaset y lo que le costó convencer a la entonces estrella de laSexta para cambiar de aires.

Una relación laboral que pasó a ser de amistad, tal y como lo demuestra la anécdota que ha narrado Carbonero cuando, en su cumpleaños de hace dos años, Piqueras se desplazó hasta Oporto para darle, junto con otros amigos, una sorpresa en la que los dos acabaron llorando de alegría.

También ha habido tiempo para hablar del coronavirus y de lo que siente el periodista de Mediaset al hablar a diario del tema desde hace un año. Piqueras ha revelado por qué estuvo unas semanas sin presentar Informativos Telecinco.

″¿Cómo lo llevas?”, ha querido saber Carbonero. “Muy bien, salvo al principio, que desaparecí de aquí por una neumonía, que yo pensé que podía ser aquello”, ha desvelado Piqueras.

Puedes escucharlo a partir del 5:18.

El presentador de Telecinco se ausentó a principios de marzo durante dos semanas de los Informativos nocturnos de Mediaset, justo al principio de la pandemia.

En ese momento fue Isabel Jiménez la que sustituyó al periodista. La marcha de Piqueras, por sorpresa y sin explicación por parte de la cadena justo cuando estalló la crisis del coronavirus, hizo que muchos espectadores mostraran su preocupación por el presentador.

A su vuelta, el presentador dio un importante giro al programa y optó por hacer entrevistas al final del informativo para acercar al público a personajes de toda índole, desde Raphael a Pepón Nieto.