Pitingo la arma en Twitter con un mensaje sobre Pedro Sánchez y desvela a quién ha votado

"Sí, como la gran mayoría".
El cantante Pitingo.
El cantante Pitingo.
GETTY

El artista Pitingo ha provocado cientos y cientos de comentarios en Twitter al mostrar su rechazo a la serie documental que se ha grabado sobre el día a día del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Dios mío, cómo el presidente de un gobierno piensa y se deja grabar una serie documental en medio de una pandemia con miles de muertos, gente arruinada, suicidios, personas sufriendo depresiones, etc”, ha escrito el cantante.

“Una serie documental no se graba en dos días, que triste todo de verdad”, ha rematado en un mensaje que provocado un tremendo alboroto.

Entre otros, un usuario le ha hecho ver a Pitingo que con comentarios así “se le ve el plumero” y él ha respondido desvelando a quién ha votado en las últimas elecciones autonómicas.

″¿Qué plumero? Que vote a Ayuso, sí, como la gran mayoría de Madrileños, y si viviese en mi tierra Andalucía hubiese votado a Juanma Moreno como la mayoría de Andaluces que eran socialistas entre ellos toda mi familia que eran socialistas y votaron a la derecha”, ha aclarado.

El tuit sobre el documental de Sánchez ha provocado reacciones como estas:

Los creadores de la serie documental que va a retratar la vida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el complejo de La Moncloa, han afirmado este jueves que se trata de un proyecto “a riesgo” y que no se va a emitir en una cadena de televisión pública. Por el contrario han indicado que el objetivo es que se emita en una plataforma o cadena privada y han sostenido que aunque aún no lo han vendido, han recibido el interés de varios clientes potenciales.

Así se han expresado los responsables de las dos productoras que están llevando a cabo la serie, Eduardo Escorial de Secuoya y Víctor Martín, director de producción de The Pool, en un encuentro con medios de comunicación junto al director del documental, Curro Sánchez Varela, en el que han mostrado las primeras imágenes del metraje.

En este avance de unos cinco minutos aparece el presidente del Gobierno junto a algunos de sus colaboradores más cercanos como el director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, Óscar López y Manuel de la Rocha, que es responsable de Asuntos Económicos en este organismo de apoyo al presidente, en reuniones y momentos de trabajo.

Las imágenes muestran además del testimonio de trabajadores de La Moncloa, la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, el Consejo Europeo en el que se aprobó la excepción ibérica en materia energética y también conversaciones informales de varios ministros antes de entrar a la reunión semanal del Consejo de Ministros. También, aparecen extractos de una conversación de Sánchez con sus padres.

Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas