Pregunta para alquilar una casa y la contestación que recibe deja flipando a medio mundo

"No es un mal pibe".
El tuit con la conversación que se ha hecho viral.
El tuit con la conversación que se ha hecho viral.
TWITTER / @LucianaTugores

El mercado del alquiler es, como mínimo, complicado. Lo saben bien todos aquellos que en algún momento han buscado un piso donde vivir y se han encontrado verdaderos cuchitriles, ofertas deshonestas y auténticos museos de los horrores convertidos en pisos.

Pero lo que ha compartido la usuaria de Twitter @LucianaTugores va un poco más allá de lo habitual. La tuitera ha subido un pantallazo de una conversación con un supuesto casero que es toda una fantasía.

“Qué raros se pusieron los requisitos para alquilar”, ha escrito junto a la imagen, en la que se ve que, tras los saludos habituales, ella pregunta que si tiene un piso en alquiler.

Con la respuesta se puede grabar una serie de televisión. “Tengo una casa gratis. No está en alquiler. Es en Merlo”, dice en referencia a la localidad argentina.

Lo que viene después es tremendo: “Mi amigo está privado de su libertad por robo. El chabón no es un mal pibe, es una repersona, pero le gusta robar, darse todos los gustos. Anda re bien en la calle. Ojo, no justifico lo que hace, pero gracias a eso tiene su casa, sus cosas, su coche y todo, pero está solo porque la gente lo reusó porque es bueno”.

“Entonces decidió darle una oportunidad a alguien que de verdad lo necesite. O sea, te vio a vs y le re gustaste y por ahí al conocerlo a vs y ver que todo lo que digo es verdad, querías ser su mujer y formar una familia juntos”, continúa.

“En fin, es largo de explicar. Te lo resumí, pero no es feo pibe y si querés los puedo presentar”, dice antes de añadir: “Pásame tu número y los presento”.

En apenas tres días, el tuit se ha convertido en un fenómeno viral con más de 6.600 retuits y 123.000 ‘me gusta’ y ha provocado reacciones como estas:

El problema del alquiler