Publica el WhatsApp que han enviado en un colegio y con el que no da crédito

Publica el WhatsApp que han enviado en un colegio y con el que no da crédito

"En el cole siguen creyendo que el coronavirus es el cólera, o algo".

El mensaje que ha recibido y del que no da crédito.Twitter

La secretaria de la Red Olfativa Española y profesora de la Universidad de Valencia, Carmen Agustín, ha compartido en su perfil de Twitter el mensaje que le han mandado desde el colegio de su hija y del que no ha dado crédito.

Desde las actividades extraescolares le mandaron por WhatsApp el siguiente mensaje: “Como ya empieza el calor, intentad ponerle a los alumn@s dos botellas de agua en la mochila, ya que a la hora de predeporte no les queda. Gracias, un saludo”.

Agustín quiso saber, tal y como se ve en la conversación que ha difundido, si las fuentes iban a seguir clausuradas y sin poder usarse para siempre. “En principio este curso sí”, le dijeron.

La doctora en neurociencias por la Universidad de Valencia ha hecho una reflexión y se ha quejado de que hoy en día, sin ningún tipo de medida de control del coronavirus en la sociedad, no puedan rellenar la botella de agua.

“Los estertores de la pandemia. En el cole siguen creyendo que el coronavirus es el cólera, o algo. Ya no hay mascarillas, ni distancia, ni grupos burbuja, y en el comedor sí que les ponen agua, pero las fuentes del patio precintadas. Para mearse”, ha escrito.

Además, ha explicado que los maestros sí que les dejan rellenar las botellas, pero son en las extraescolares cuando “parece que no les dejan”.