Las redes cargan contra 'Ya es verano' por lo que han hecho en pleno directo

Las redes cargan contra 'Ya es verano' por lo que han hecho en pleno directo

Tal ha sido el revuelo que el nuevo programa de Telecinco no ha tardado en convertirse en el primer 'trending topic' de España.

El nuevo programa de Telecinco, 'Ya es Verano'.Mediaset

Telecinco estrenó el pasado sábado su nuevo programa, Ya es verano, que sustituirá durante los fines de semana del verano el espacio que dirigía, hasta hace unas semanas, Emma García, Viva la vida, que ha sido cancelado tras cinco años en emisión.

El programa conducido por el periodista Frank Blanco, que no había recibido buenas críticas tras las dos primeras emisiones, ha recibido numerosos comentarios negativos por lo que han hecho en el directo de este sábado.

Ya es verano ha creado una sección en la que han reunido a dos mujeres, Kristhin y Lourdes, para comprobar en el plató cual de las dos tiene los pechos más grandes de España. Algo que no ha sentado nada bien a la audiencia.

Algunos usuarios no han dudado en reprochar duramente lo ocurrido en el espacio de Telecinco, convirtiendo el nombre del programa en el primer trending topic de España en Twitter.

″¿A qué hora salen Pajares y Esteso?”, “la tele de los 90” o “Ahora saldrán las mamachicho”, han sido algunas de las respuestas que Ya es verano ha recibido a la polémica sección de este sábado, pero no han sido las únicas:

También te puede interesar...