Regalos personalizados: ideas originales para regalar

Regalos personalizados: ideas originales para regalar

Para esas personas tan especiales en tu vida.

63a4890b25000019004af48f
63a4890b25000019004af48fHUFFPOST

Si eres de las personas a las que les gusta sorprender a sus familiares y amigos con regalos personalizados espectaculares, pero se te han agotado las ideas y no sabes qué regalarles, entonces este artículo es para ti, porque aquí te daremos una selección con los regalos personalizados más originales que podrás encontrar en la actualidad, para agradar a esas personas tan especiales en tu vida.

Desayunos a domicilio personalizados

Si realmente quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado muy original, entonces no puedes dejar de obsequiar desayunos a domicilio. Es que, ¿a quién no le gustaría despertar con un desayuno nutritivo y precioso al lado? Exacto, nadie puede resistirse a este tipo de regalo.

Lo mejor es que es apto para personas de cualquier edad y para diferentes ocasiones, bien sea que estén celebrando un cumpleaños, graduación, navidad, aniversario o cualquier día especial.

Otra de las ventajas de los desayunos personalizados a domicilio es que pueden incluir los alimentos y postres de tu preferencia, así como también una dedicatoria. Todo en una presentación hermosa y muy original que dejará feliz a la persona que lo reciba.

63a489482200001b0089e56c
  63a489482200001b0089e56cHUFFPOST

Alfombras personalizadas

Estaremos de acuerdo en que a la mayoría de las personas les gustan las alfombras, es que son tan útiles y tan decorativas, que obsequiarlas es ir por lo seguro. Ahora bien, en caso de que estés pensando que no se trata de un regalo original, déjanos decirte que no vas a regalar cualquier alfombra, sino una alfombra personalizada.

Esta puede tener la forma que desees: estrellas, unicornios, zapatos, emojis, mascotas, corazones, nubes y mucho más, por lo que estarás haciendo un obsequio completamente único que más nadie tendrá.

¿Quieres saber qué tan exitoso es hacer este tipo de regalo personalizado? Solo imagina la cara de felicidad que pondrá la persona que lo reciba al ver que su nueva alfombra tiene la forma y nombre de su mascota o de su mejor amigo.

Lámparas personalizadas

Las lámparas personalizadas son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Además, la variedad de modelos es tan extensa, que siempre es posible encontrar el diseño adecuado para esa persona especial.

Entre las opciones más solicitadas por los clientes están las lámparas ilustradas 3D, que pueden recrear la imagen de una fotografía; las lámparas con nombres, las lámparas con fechas importantes y las lámparas de animales.

En cualquier caso, se trata de un regalo personalizado que a todas las personas les gusta, porque además de cumplir una clara función y de ser un elemento decorativo muy bonito, tienen un significado muy importante.

63a4897a2500003b004af491
  63a4897a2500003b004af491HUFFPOST

Placas Spotify

¿Hay algo más personal que dedicar una canción a alguien? La verdad es que muy pocas cosas lo son, por lo que, si quieres hacer un regalo personalizado muy especial e inolvidable, entonces una placa Spotify es lo que estás buscando.

Este producto consiste en una placa que incluye una fotografía significativa para la persona que recibirá el regalo, el título de la canción, los segundos exactos que vas a dedicar y el Spotify Code, para que la persona pueda acceder al tema con un rápido escaneo desde su móvil.

La placa va dispuesta sobre una linda base que permitirá disponerla orgullosamente en cualquier superficie. Este regalo personalizado es ideal para parejas y para seres muy queridos.

Llaveros Instagram

Inmortaliza para siempre esa publicación de Instagram tan exitosa y regálala en forma de llavero a esa persona que estará feliz de recibirlo. Este tipo de obsequio es muy sencillo, pero también de los más originales y agradables, por lo que, sin dudas, causará una excelente impresión en quien lo reciba.

Por otra parte, se trata de un regalo muy funcional que se agradece en gran medida, porque ¿quién no necesita un llavero en su día a día? Exacto, todos lo necesitamos y si tiene un valor sentimental, aún más.

Related