TENDENCIAS
04/06/2019 07:14 CEST

Cinco rincones desconocidos para visitar en tu próximo viaje a Nueva York

La Gran Manzana alberga decenas de secretos.

Nueva York es sin duda una de las ciudades más famosas del mundo.  Escenario de numerosas películas, esta gran urbe vive principalmente del turismo: sólo en 2018 recibió más de 65 millones de visitantes, tanto de dentro como de fuera del país.

El Empire State o la Estatua de la Libertad son dos de los principales reclamos que mueven a estos cientos de turistas, pero la Gran Manzana también cuenta con otros rincones en los que pasar un buen rato y que no aparecen en todas las guías de viaje.

Entre estos lugares se encuentras estos cinco rincones seleccionados por TripAdvisor. Seguro que querrás visitarlos en tu próximo viaje a Nueva York. 

  • Colección Frick
    Colección Frick
    TRIPADVISOR
    Este magnífico museo de arte ubicado en Manhattan recibe su nombre del famoso coleccionista y magnate del acero Henry Clay Frick, ya que está ubicado en su antigua residencia. Durante la visita al museo Frick descubrirás su colección arte al completa, distribuida en 16 galerías e increíbles estancias. En ellas se encuentran obras de artistas tan influyentes como El Greco, John Constable o Francisco de Goya. Si eres amante del arte, este lugar es una de las visitas obligadas de la ciudad.
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum
    Intrepid Sea, Air & Space Museum
    TRIPADVISOR
    El Intrepid Sea, Air & Space Museum es un museo naval, aéreo y espacial ubicado en el West Side de Manhattan. Para visitarlo, hay que dirigirse al muelle 86, donde se encuentra el portaaviones Intrepid, que hace las veces de museo. Allí, podrás ver un transbordador espacial o un impresionante submarino usado en la Guerra Fría, entre muchos otros objetos. Es un lugar perfecto para ir con niños, ya que, además de todo lo anterior, ofrece la posibilidad de pasar la noche en el museo, siempre con reserva previa. Una experiencia inolvidable, tanto para pequeños como para mayores.  
  • Conservatory Garden
    Conservatory Garden
    TRIPADVISOR
    Seguro que el parque urbano más famoso del mundo está en la lista de sitios que visitar de cualquier turista que vaya a Nueva York. Aunque el famoso mosaico de Strawberry Fields, dedicado a John Lennon, es uno de los puntos más fotografiados, lo cierto es que los 3,41 kilómetros cuadrados de Central Park esconden auténticas joyas. Una de ellas es el Conservatory Garden, un enclave lleno de flores que se divide en tres pequeños jardines de diferentes estilos: italiano, francés e inglés. Está oficialmente declarado como quite zone, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo.  
  • American Girl Place New York
    American Girl Place New York
    TRIPADVISOR
    Si visitas Nueva York con niños, el American Girls Place es uno de los sitios que no puedes perderte. Se trata de una tienda de dos plantas situada en el Rockefeller Center que permite personalizar muñecas. Podrás elegir entre 40 distintas para a partir de ellas crear la tuya. Asimismo, existe la posibilidad de hacerlas por encargo a imagen y semejanza de uno. Si no sabes qué ropa ponerle, hay un servicio de personal shopper que recomiendan los conjuntos que mejor le quedan tanto a la muñeca como a la compradora. Entra en un auténtico mundo de fantasía y crea tu propia miniyo.  
  • Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park
    Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park
    TRIPADVISOR
    Uno de los maravilloso espacios que alberga la Gran Manzana y que no todo el mundo visita es el Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park, ubicado al sur de Roosevelt Island. Este grandioso parque cuenta con 1,6 hectáreas dedicadas exclusivamente al que fuera presidente de Estados Unidos. Es un espacio relativamente nuevo, ya que por problemas económicos su obra se retrasó 38 años, hasta que, finalmente, en 2012 fue inaugurado por el alcalde de Nueva York. Los principales monumentos están en la zona sur del parque, a la que podrás llegar mientras das un paseo rodeado de árboles, disfrutando de la tranquilidad del río y apreciando las increíbles vistas de los rascacielos. 
Photo gallery Nueva York de noche See Gallery

NUEVOS TIEMPOS